Anem de viatge

Viajar en familia. Viajar con niños es mucho más que viajar

Quiénes somos

Somos Aimar, Nazareth, Estefania y Manuel y juntos formamos ANEM, las siglas que dan nombre a nuestro blog de viajes.

Viajamos en familia, juntos a todas partes. Viajar con niños es toda una gran experiencia porque no solo descubres el mundo a tus ojos de adulto, sino que también lo descubres a través de los ojos de tus hijos, recuperando así parte de la inocencia y de la capacidad de sorprenderte.

familia - anem - personas

Viajar en familia es mucho más que viajar. Para nosotros es crear experiencias y recuerdos nuevos, genuinos e imborrables. Es crear vínculos, vivencias. También es abrir la mente a nuevas culturas y tradiciones, borrar las fronteras. Es crecer a nivel personal.

El viaje, para nosotros, no es llegar a destino, si no es todo el camino que vamos realizando juntos desde el momento que comenzamos a planearlo hasta que regresamos. Un amplio abanico de momentos y lugares que van dejando huella y que nos permiten vivir, en familia, experiencias que formarán parte de nuestras vidas.

En este blog queremos compartir con todos vosotros muchos de los lugares a los que hemos viajado y contaros todo aquello que hemos vivido y sentido en ellos, queremos transmitir el amor por viajar, la empatía hacia otras culturas y otras personas, ampliar en mundo tanto como sea posible y animaros a viajar también en familia para ir construyendo los bellos recuerdos y vivencias que serán nuestro mejor legado.

¿Os animáis a viajar con nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: